domingo, agosto 19, 2007

Por la felicidad y la belleza para siempre!!

hay un momento en la vida de cada uno en que es necesario actuar. y otro momento en el que es necesario parar y reflexionar sobre lo hecho. yo he tenido esa claridad de saber exactamente qué quería hacer, no EN MI VIDA, sino en ese instante: quería besarlo, por ejemplo. tenía que decirle lo que me pasaba y lo hice. y me fue bien. y me sentí satisfecha. no tenía ni ganas de comer y no importaba el cigarrillo, ni la facultad, ni cuánto ganaba, ni las cosas que estaba dejando de hacer por estar 2 horas sentadita en un macdonald, esperando que el cambiara su workaholicism por mí, aunque sea por una hora y media más. la verdad, no sé si ÉL valía la pena. pero sabía que YO y MI DESEO lo merecían. merecían que me pusiera loquita y que no pensara en el futuro, ni en lo que fuera a suceder después, ni en quién se fuera a enterar, ni en su posible furia del final. de alguna manera, en esos instantes de goce inexplicable, irracional, de PODER total, yo preveía el infiernito que se me venía. pero no me importó y seguí adelante. como dice Fiona en ese tema GENIAL tan verdadero y revelador y honesto:

"Oh silly, stupid, passtime of mine
you were always good for rhymes...
and from the first to the last time
the signs said STOP...
but we went on HOLDHEARTED and ended bad but I love what we started"

honestidad de la que carezco. porque no puedo decirle eso y hasta he llegado a mentirme a mi misma ahora. es por eso que me siento tan miserable. porque quiero dibujar esa relación con sentimentalismo, porque no me permito decir que la pasé FABULOSO por muy enfermiza que haya sido la relación, por mucho que nos hayas lastimado los dos -y vos ya lo sabías, porque me lo decías, porque ya te habría pasado, así que no puedo culparte-. nada más quería y tal vez, tampoco ahora quiera nada más. pero quisiera volver a ese momento al que todavía me siento tan atada y no quiero perder ese sentimiento por mucho que pueda lamentarme todavía seguir viviéndolo. ¿cómo se puede seguir deseando lo que nos perjudica? quizás porque no nos haya hecho tanto mal. sigo pensando que estaba en lo cierto. sigo creyendo que hice lo que TENÍA QUE HACER. y lo hice YO SOLA. Por mi cuenta y gracias a mi inmensa voluntad. gracias a la Primavera y a los primeros calorcitos de octubre!! yo sola te manipulé SÍ! pero para que vivamos algo MUY MUY BELLO DE LO QUE NO ME ARREPIENTO y nunca lo haré. ahora más que nunca sé que todo tiene que ser vivido y dejar que crezcan todas las malezas
ese olor de vuelta me lleva, me embriaga, me ATA! Oh lord, o my lord oh sweet lord!! aleluya! hare krishna! dalai lama!! por el vértigo y el rodete y el subte B!! y tu manito sucia de mí!!

"La vida comienza donde tu orgullo termina"

No hay comentarios.: