jueves, agosto 30, 2007

Pesadillas




Pesadilla 1
(noche del 14 al 15/8: ese martes fue mi 1º visita al psico):



La 1º impresión fue q ese sueño era más estructurado de lo común. Como q cada cosa estaba en su lugar.recuerdo q había un traslado y al llegar a la *meta* yo tenía q besar a mi actual jefe. Él en el sueño me presionaba para q lo hiciera (Escupe unos bizcochitos y luego me acerca la boca) pero yo no quería. Ese rechazo significaba q quedaba despedida. A mí me daba lástima porque n iba a tener plata para irme a vivir sola. Después estaba un poco aliviada. Me desperté creyendo q estaba despedida y estaba angustiada

Pesadilla 2
(Entre la madrugada del 25 – 28/8):


No recuerdo mucho. Sólo q tenía mi oficina –bueno, el sector al q pertenezco: esto es mis compañeros y mi jefe- estaba representado por un parque que se ubicaba en mi casa natal. El caso es que yo estaba *en otro lado* afuera del parque, como si estuviera *con alguien* (o sea, estaba acompañada) paseando por los alrededores de la casa, y en un momento necesito ir al baño. Entonces, voy a mi casa/sector/parque [Mi casa natal era un PH]. Cuando abro la puerta me encuentro con el pasillo que me llevaría al lugar donde estaban todos. Lo primero que veo es a laura de espaldas unos metros adelante caminando por el pasillo (en dirección a donde estaría el parque) entonces, la sigo (camino detrás de ellas no es que hubiera *decidido* seguirla. Yo ya sabía dónde estaban todos. No necesitaba seguirla para saber adónde tenía que ir). Cuando llego paso por varias habitaciones muy abierta, como medio a la intemperie. En una estaban brad pitt y kate winslet, y todo daba la impresión de que se estaba filmando una película. Luego me encuentro con mi jefe y me dijo qe yo no participaba de la producción porque no había estado con ellos. Yo me ofendí. No podía creer lo q me decía. Me desperté. No fue tan vivido y hay cosas q no me acuerdo muy bien, como por ejemplo qué estaba haciendo (y con quién) antes de llegar al parque. Eso parecía ser el *centro* del sueño. Es decir lo más *gratificante*, el *paraíso* del sueño.



Pesadilla 3
(noche del 29 al 30/8):


Algo me sucedía –como q había estado en coma y me desperté o volví de algún lugar lejano a mi lia. Y amigos cuando vuelvo una amiga –cin?- me dice q ya saben todo todos. Q se descubrió mi blog, mi diario. Todos mis secretos son de dominio público. Yo al ver q mis padres no se habían muerto ni les había pasado nada, después de enterarse de todo –y *todo* era una serie de secretos inconfesables, tanto q yo suponía que contarlos podía causarle un disgusto a un ser querido- creo q en el sueño me sentí como aliviada. Dije: “ah, bueno”. No llena de felicidad, pero como diciendo “y buéh.. se enteraron… mejor”. En un momento de euforia decidí salir de vuelta con B. y sin pensarlo me fui toda una tarde. Me sentía especialmente libre, fresca. Era una sensación diferente. De plenitud estar con ellos (aunque yo me acuerdo de B. Me había masturbado pensando en él esa noche. Tal vez influya). Cogimos y yo sabía q era algo q no debía hacer pero el hecho de que todos supieran era como q me daba vía libre. Pero sabía q era un error. Lo q se confirmó cuando me enteré de q me había contagiado *una enfermedad* o algo malo. Enseguida aparece un escrito (un mail como los que en la realidad había recibido) muy agresivo y terrorífico,que decía algo así como *qué gran error cometiste. Pensabas q había terminado? No ahora va a haber más odio..celos…odio..celos”. me desperté creyendo q estaba infectada o simplemente q había estado con baldo. Enseguida dije: *no, pará. Era un sueño. Tiene q haber sido un sueño*. Me desperté definitivamente, pero muy angustiada

No hay comentarios.: